Sobre Nosotros

IDAT, Ingeniería y Desarrollos de Alta Tecnología es el fruto de la unión de dos empresas de la Industria de Defensa española referentes en sus respectivos sectores y con una larga y notoria trayectoria en el desarrollo de soluciones en el sector de Defensa y Emergencias.

Por un lado, HispanoVema, fabricante de sistemas de descontaminación NBQ, sistemas móviles de tratamiento de agua y de soluciones de movilidad para Campamentos y Hospitales de Campaña. Prestando sus servicios desde hace más de 17 años al Ministerio de Defensa de España, la OTAN o

Naciones Unidas, así como a Ministerios de Defensa, Fuerzas de Seguridad y Agencias de Emergencias en más de 30 países.

Por otro lado, Bellcomm, con una experiencia de más de 18 años en el sector de la Defensa, especializada en ingeniería, diseño e integración de sistemas, y comunicaciones tácticas.

Desde el comienzo de la Unidad Militar de Emergencias y hasta la fecha, BellComm tiene asignados los mantenimientos anuales de equipamiento CIS, de sistemas Radio y de Energía de todos sus equipos a nivel nacional.

Esa experiencia y la obtenida en numerosos proyectos ejecutados en infraestructuras y acuartelamientos del Minisdef y en   diversas Operaciones Internacionales, refuerzan los proyectos logísticos de Hispanovema.

Ambas empresas aúnan sus esfuerzos y capacidades para en un entorno de colaboración y excelencia optimizar sus sinergias dentro de IDAT. Todo ello con el objetivo de ofrecer soluciones llave en mano que cubran todo el rango de necesidades que sus clientes puedan demandar para afrontar con todas las garantías de éxito la gestión de una crisis de emergencia.

Servicios de Calidad

Somos un equipo de expertos

IDAT ofrece soluciones innovadoras y sostenibles basadas en sistemas y tecnologías de última generación. La gama de soluciones incluye tanto los sistemas como su asistencia técnica y la formación continuada de los operarios.

Soluciones
a
Servicios de Calidad

Somos un equipo de expertos

IDAT: Innovación y Alta Tecnología para Mitigar Riesgos y Salvar Vidas.

Soluciones