BellComm obtiene la certificación de la norma 45001

Madrid, 3 de junio de 2020. Bellcomm, ha obtenido el certificado de la norma ISO 45001, esta última sustituye a la norma OHSAS 18001. Esta norma ISO 45001 ratifica las mejores condiciones de trabajo, a través de un sistema de gestión de seguridad y salud centrado en la mejora de procesos, reduciendo los riesgos y ayudando a optimizar la salud y el bienestar de los colaboradores.

Esta certificación se ha recibido por parte de la compañía auditora competente en Evaluación de la Conformidad, Inspección, Certificación y Formación en las áreas de Calidad, Seguridad y Salud, Medio Ambiente y Responsabilidad Social tras una extensa auditoría y un proceso de verificación.

Una vez más BellComm consolida su propuesta de compromiso con clientes, proveedores y colaboradores, siguiendo su modelo de gestión que se base en tres pilares: calidad en los servicios al cliente, respeto por el entorno y una decidida apuesta por el cuidado de su propio equipo.

BellComm tambíén cuenta con las normas ISO 9001 e ISO 14001. la norma 9001 confirma su excelencia empresarial gracias a la mejora de sus procesos, destinados a alcanzar la satisfacción de sus clientes y proveedores. La norma ISO 14001 certifica la implantación de un sistema de gestión ambiental, por el que, entre otras cuestiones, se ordenan los aspectos ambientales de cada una de las actividades que se desarrollan en la organización.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.